FAQs TODOSLOTS.es
ACERCA TODOSLOTS.ES
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¿Es seguro jugar en TodoSlots.es?
Sí. Nuestro sitio web está regulada por las leyes españolas y ha recibido licencia por parte de la DGOJ (Dirección General Ordenación del Juego), para ejercer su actividad de forma segura y con las máximas garantías para los usuarios, por lo que somos acreedores del distintivo de juego seguro: https://www.ordenacionjuego.es/es/op-GoldenParkGames
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¿Son mis datos confidenciales?
Sí. En TodoSlots.es tenemos una estricta política de protección de datos en conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. Puedes consultar más información al respecto en el apartado Privacidad del menú principal.
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¿Promueve TodoSlots.es el juego responsable?
Sí, de hecho, es una de nuestras prioridades. Disponemos de diferentes herramientas a disposición de los jugadores para favorecer el juego responsable como pueden ser el seguimiento de la actividad de los jugadores, el temporizador de las sesiones de juego o mecanismos de protección de menores entre otros.
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¿Cómo puedo contactar con TodoSlots.es?
Disponemos de un Servicio de atención al cliente 24 horas con el que podrás contactar vía mail, chat o a través del teléfono gratuito 800 300 086.
MI REGISTRO
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¿Cómo puedo registrarme?
Registrarte en TodoSlots.es es muy sencillo y gratuito. Tan sólo tienes que acceder a través del botón de REGÍSTRATE, y rellenar el formulario. Es imprescindible que tu nombre y apellidos, número de DNI/NIE y fecha de nacimiento, sean exactamente los mismos que aparecen en tu documento.
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¿Puedo modificar los datos de mi perfil?
No. Los datos facilitados en el momento del registro han de ser veraces y verificables, y no podrán ser modificados posteriormente. Tan sólo podrá modificarse la dirección de correo electrónico, dirección postal o el teléfono de contacto tras una serie de comprobaciones realizadas por nuestro Servicio de Atención al Cliente para garantizarte la máxima seguridad en tu cuenta de juego.
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¿Qué ocurre si he olvidado mi contraseña?
Puedes contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente que te indicará los pasos necesarios para recuperar tu cuenta.
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¿Cómo puedo verificar mis datos?
Puedes hacerlo de una manera rápida y sencilla en 2 pasos a través del escáner incorporado dentro de nuestra web mediante tu dispositivo móvil.
MI CUENTA
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¿Puedo comprobar el historial de Juego en mi cuenta?
Sí. Accediendo al apartado Mi cuenta del menú principal, seleccionando la pestaña Historial podrás revisar todos los movimientos de tu cuenta cómo las transacciones realizadas, partidas jugadas, bonos, etc.
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¿Cómo cancelo mi suscripción de boletines y promociones?
A través del apartado “Cuenta” del menú principal, dentro del apartado Suscripciones
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¿Por qué no puedo acceder a mi cuenta?
Si no puedes acceder a tu cuenta puede deberse a varios motivos:
- Tu cuenta está bloqueada porque has introducido el número máximo de errores permitidos para acceder a ella (5 errores).
- Tu cuenta se encuentra inhabilitada por algún otro motivo.
Para poder acceder nuevamente a tu cuenta tienes que contactar con nuestro servicio de Atención al cliente.
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¿Puedo aumentar los límites de depósitos de mi cuenta?
Sí. Lo puedes solicitar a través del apartado “Mis Límites” del menú de usuario, en los que podrás modificar tu límite diario, semanal y mensual. Para ello deberás pasar un test de juego responsable. Una vez superado el test el cambio se hará efectivo en 7 días tal y como establece la DGOJ.
DEPÓSITOS
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¿Cómo puedo depositar en mi cuenta?
Puedes realizar tus depósitos a través de tarjeta de débito/créditos, Bizum, Paysafecard, Skrill, Neteller, transferencia bancaria y Paypal.
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¿Cuál es el importe mínimo para depositar?
El importe mínimo para tus depósitos está establecido en diez euros (10€).
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¿Cuánto tarda en acreditarse un depósito?
Todos los depósitos son automáticos salvo la transferencia bancaria que depende de tu identidad bancaria. La opción “transferencia bancaria instantánea” está sujeta a la disponibilidad del Departamento Financiero. Independientemente del método de depósito el cargo en tu cuenta aparecerá como Golden Park SA.
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¿Puedo jugar sin haber realizado depósitos?
Sí. En TodoSlots.es disponemos de una sala “demo” en la que podrás jugar aunque no hayas depositado.
RETIRADAS
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¿Cómo puedo retirar desde mi cuenta?
Podrás retirar por el mismo método que hayas depositado salvo si ha hecho a través de Bizum o Paysafecard que en ese caso lo deberás hacer a través de transferencia bancaria. Recuerda siempre guardar el método de pago si luego ene l futuro quieres retirar con él.
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¿Cómo he de solicitar una transferencia?
Para solicitar una retirada de fondos has de hacerlo a través del apartado “Retirar” de tu cuenta. Previamente deberás verificar tu identidad a través de nuestra herramienta de escáner de documentos.
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¿Cuánto tarda en llegar a mi cuenta una transferencia desde TodoSlots.es?
Por norma general las retiradas son enviadas en un plazo de 15 minutos. Pero dependiendo de tu método de retirada tu retiro puede ser instantáneo (todos los métodos electrónicos), demorarse algo más de tiempo (mediante tarjeta según tu entidad bancaria) o tardar algunos días en el caso de las transferencias bancarias. El concepto de la retirada que aparecerá será: Retirada GOLDENPARK GAMES.
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¿Son gratuitas las retiradas por transferencia desde TodoSlots.es?
Sí. TodoSlots.es no cobra ningún tipo de comisión a nuestros usuarios a la hora de realizar retiradas.
ASUNTOS TÉCNICOS
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¿Es posible jugar en el móvil o Tablet?
Si, nuestra web es adaptativa. Está diseñada específicamente tener la mejor navegación posible a través de dispositivos móvilesSi, nuestra web es adaptativa. Está diseñada específicamente tener la mejor navegación posible a través de dispositivos móviles.
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¿Cuál es el navegador recomendado?
Aunque funciona con la mayoría de los navegadores recomendamos hacerlo a través de Google Chrome a través de Android y Safari si juegas con dispositivos Apple.
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¿Cómo hago una captura de pantalla?
Dependiendo del dispositivo que utilices te indicamos cómo hacerla:
Android: Por regla general debes pulsar simultáneamente la tecla de encendido y la de bajar volumen. Mantén ambas teclas pulsadas durante un segundo y un flash en la pantalla y un sonido te avisará de que se ha tomado una captura de pantalla.
Apple: En modelos con Face ID: Pulsa el botón lateral y el botón para subir el volumen al mismo tiempo. Suelta rápidamente ambos botones. Suelta rápidamente ambos botones. Mientras que en modelos sin Face ID Suelta rápidamente ambos botones. Suelta rápidamente ambos botones. Suelta rápidamente ambos botones.
Ordenador o portátil: Para realizar una captura de la pantalla completa, pulse el botón Imprimir pantalla (también puede estar etiquetado como Impr pant o PrtScrn) del teclado.
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¿Por qué no se carga correctamente la página de TodoSlots.es?
En algunas ocasiones se queda almacenado en tu ordenador elementos residuales mientras navegamos por internet, como pueden ser los archivos temporales o las cookies. En ocasiones estos elementos no nos permiten la correcta visualización de un sitio web. Para realizar una limpieza del caché de tu navegador y eliminar estos elementos has de seguir los siguientes pasos dependiendo de cuál sea tu navegador:
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