TÉRMINOS Y CONDICIONES GOLDEN PARK GAMES, S.A.
POR FAVOR LEA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES (TÉRMINOS) CUIDADOSAMENTE. TRAS REGISTRAR UNA CUENTA USTED DEBE ESTIMAR QUE LOS HA ACEPTADO Y ENTENDIDO
Dichos términos se aplican a todos los usos que haga de los productos y servicios y de las páginas Web de Golden Park en www.goldenpark.es y www.todoslots.es, así como de las transacciones que realice sobre nuestros Productos.
1. OBJETO
- El objeto del presente contrato es la cesión de uso por parte del Operador de los distintos servicios de juego online que se presentan en la página Web y que podrán ser contratados por cualquier persona física mayor de 18 años, que no se halle incapacitada legalmente y que no conste inscrita en el Registro de Interdicciones de Acceso al Juego (en adelante, el Usuario).
- El uso de la página Web y, por tanto, la participación en los diferentes juegos exige el previo registro del Usuario el cual deberá suministrar todos lo datos identificativos solicitados a través del formulario de registro, a fin de poder corroborar que no incurre en ninguna de las causas de exclusión antes mencionadas.
2. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO
- El registro en la página Web y la apertura de la correspondiente cuenta de juego otorgan a quien lo realiza la condición de Usuario obligándose éste a atender fielmente, desde este momento, las normas de conducta incluidas en este apartado, así como las que puedan derivarse del resto de condiciones incorporadas en el articulado del Contrato. En concreto, el Usuario se compromete a:
- Suministrar los datos de identificación requeridos en el formulario de registro de usuario, así como notificar al Operador cualquier cambio de domicilio, de dirección electrónica, teléfono fijo o móvil o cualquier otro dato que figure en el Contrato o en cualquiera de sus anexos. En tanto no reciba el Operador comunicación sobre cualquiera de los cambios correspondientes a los datos antes expresados, seguirán en vigor los anteriores.
El Usuario declara a todos los efectos que los datos facilitados son ciertos y accede a que el Operador proceda a su verificación, de acuerdo con los medios técnicos de comprobación establecidos legamente. - Abrir un único registro de usuario. El Operador no permitirá la existencia de más de una cuenta a nombre del mismo titular.
- Aceptar los Términos y Condiciones inclusas en el presente Contrato, así como las restantes advertencias legales contenidas en la página Web.
- No alterar el normal desarrollo de los juegos y utilizar la página Web sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, la moral, los usos generalmente aceptados y el orden público.
- No utilizar la página web con fines ilícitos o lesivos contra el propio Operador o un tercero.
- Comunicar al Operador cualquier circunstancia irregular o anómala que se produzca en el desarrollo del uso del servicio.
- No facilitar ni revelar su nombre de usuario y contraseña a terceras personas, recayendo bajo su exclusiva responsabilidad cualquier mal uso que se pueda realizar de la utilización de la misma, eximiendo, en todo caso, al Operador de cualquier daño, coste, gasto o reclamación que se pueda derivar de la utilización no consentida o fraudulenta de la misma.
- La información a la que accede el Usuario en la Web, incluyendo, pero no limitándose, a resultados, estadísticas, datos sobre los diferentes deportes, listados de partidos, probabilidades, etc., son para uso personal de éste, quedando así prohibida su distribución o el uso de éstas para fines comerciales. El Usuario ostenta, entre otros derechos, los que seguidamente se detallan:
- Obtener del Operador información clara y veraz sobre las reglas del juego en el que desee participar.
- Modificar, cuando lo considere oportuno, los datos personales contenidos en su cuenta, así como su nombre de usuario y contraseña.
- Establecer un límite de depósito o excluirse de determinados productos temporalmente o de forma indefinida. Si en el futuro desease aumentar o eliminar el límite, deberá notificarlo al Servicio de Atención al Cliente quien modificará estos parámetros en el menor tiempo posible.
- Ser informado, al tiempo de uso correspondiente, del precio de la partida de que se trate, así como cobrar los premios que le correspondan, de acuerdo con la normativa específica de cada juego.
- Suministrar los datos de identificación requeridos en el formulario de registro de usuario, así como notificar al Operador cualquier cambio de domicilio, de dirección electrónica, teléfono fijo o móvil o cualquier otro dato que figure en el Contrato o en cualquiera de sus anexos. En tanto no reciba el Operador comunicación sobre cualquiera de los cambios correspondientes a los datos antes expresados, seguirán en vigor los anteriores.
- No obstante lo anterior, en el supuesto que el Usuario premiado no resida en territorio español, el Operador solicitará de éste, previo al abono del premio, la cumplimentación del procedimiento de autorización, solicitándole la siguiente documentación acreditativa:
- Fotocopia de su tarjeta de crédito/débito (anverso y reverso) mostrando claramente su firma o, tratándose de una cuenta bancaria, fotocopia de un recibo con cargo a esa cuenta donde conste los datos identificativos del titular de la cuenta de juego.
- Una fotocopia de su pasaporte o carnet de conducir.
- A conocer, en cualquier momento, el saldo de su cuenta de juego, así como el importe que ha jugado o apostado en cada partida.
3. RESPONSABILIDADES DEL OPERADOR
El Operador, dentro del ámbito de su actividad económica y del presente Contrato, se compromete a:
- Utilizar todos los medios técnicos y humanos necesarios, así como implementarlos en el futuro si fuese necesario, con el fin de prestar el servicio con la máxima calidad, rigor y eficiencia dentro del marco del presente Contrato. A fin de garantizar este extremo, el Operador podrá modificar unilateralmente, y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, el diseño, la estructura, la configuración, así como sus condiciones de uso y acceso a los contenidos de la página Web.
- Verificar y comprobar, dentro del marco actual del estado de la tecnología, la veracidad de los datos personales y económicos facilitados por el Usuario a fin de detectar posibles errores o falsedades en la información prestada. El Operador observará con especial atención y corroborará que el Usuario cumple con el requisito de la mayoría de edad, que no se halle incapacitado legalmente y no figure inscrito en el Registro General de personas con problemas de Juego.
- Satisfacer el importe de los premios en los términos establecidos en las reglas particulares de cada juego, con las excepciones establecidas en el artículo 38.2 del RD 1614/2011, de 14 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, en lo relativo a licencias, autorizaciones y registros del juego.
- El Operador garantiza que cualquier importe depositado en la cuenta de juego está asegurado y protegido en caso de insolvencia del Operador. La entidad bancaria del Operador mantiene debidamente separadas las cuentas de los clientes de las propias cuentas del Operador.
- Garantizar la confidencialidad y seguridad de los datos de carácter personal facilitados por el Usuario para la prestación de los servicios en el marco de las obligaciones recogidas en el RGPD y la normativa que la complemente o desarrolle.
- El Operador no puede garantizar que la información remitida sea recibida por el Usuario de forma puntual y sin retrasos, así como la exactitud de la información trasmitida cuando la misma está sujeta a variaciones o fluctuaciones.
- Proporcionar, al menos en castellano, información clara, completa, veraz y actualizada a los participantes en relación, al menos, con los siguientes extremos:
- Sistema de atención de reclamaciones que el operador tenga implantado. La información deberá contener al menos: dirección postal y electrónica a la que puedan dirigirse las reclamaciones, plazos para la presentación de las mismas y, en su caso, modelos normalizados, y plazos de comunicación de la decisión. Igualmente deberá informarse sobre la obligación que tiene el operador de emitir una contestación por cada reclamación recibida. El operador estará obligado a comunicar a los reclamantes la identidad del personal con el que interactúen.
4. APERTURA Y MANTENIMIENTO DE SU CUENTA
- La activación del registro de usuario y de juego se llevará a cabo mediante la cumplimentación del correspondiente formulario y el establecimiento de un nombre de usuario y de contraseña (en adelante, las “Claves de Acceso”).
- Una vez cumplimentado el correspondiente formulario se procederá a la verificación de los datos de identidad aportados por el usuario mediante el Servicio Web de Verificación de Jugadores para Operadores de Juego (SVJ_WS).
- En el caso de que el usuario indique que no es residente, y no aporte DNI o NIE, este sistema se salta, y entonces el usuario tiene que facilitar copia del pasaporte a fin de que el Operador realice la verificación de datos, que se realizará en el plazo máximo de un (1) mes.
- En el caso de usuarios residentes, una vez se haya hecho la comprobación de datos, si la respuesta es negativa no se permite el registro. En cambio si la respuesta es positiva, se procede al envío de datos al servicio de verificación de RGIAJ para comprobar si está inscrito o no.
- El Usuario podrá modificar las Claves de Acceso en cualquier momento durante la vigencia del presente Contrato, pudiéndolo hacer por sí mismo o a través del Servicio de Atención al Cliente.
- En caso de olvido de las Claves de Acceso, el Usuario podrá solicitar al Operador la remisión de las mismas, previa autentificación de la identidad del solicitante.
- El Operador y el Usuario quedan obligados a la custodia de las Claves de Acceso o de cualquier otro dato que haya sido proporcionado para
el uso del servicio, así como a velar por el buen uso y la más estricta confidencialidad de dichos datos.
- El Usuario deberá disponer de fondos suficientes en su cuenta para realizar las apuestas o participar en los juegos ofrecidos en la página Web. El ingreso mínimo a realizar será de DIEZ (10) EUROS.
- El Usuario solo puede abrir un registro de usuario y cuenta. El Usuario acepta, por tanto, no abrir más de una cuenta bajo ningún concepto, ni siquiera para obtener beneficios de promociones u ofertas, ya que sólo pueden obtenerse una vez.
- El Operador se reserva el derecho a rechazar el registro de un Usuario y la apertura de la correspondiente cuenta de juego y/o cerrar o suspender las ya existentes o activas con absoluta discreción. El Usuario debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente para obtener información acerca de la razón que motiva la adopción de dicha medida. El Operador se reserva el derecho a cancelar cualquier apuesta ganadora o perdedora si tiene razones fundadas para creer que el Usuario ha actuado transgrediendo el presente Contrato, el libro de reglas o alguna de las normas específicas aplicables.
- Todos los registros de usuario y cuentas nuevas están sujetas al proceso de comprobación y verificación de la identidad del titular de la misma. En todo caso, si el Operador no puede verificar la identidad de un Usuario de forma satisfactoria, el Operador se reserva el derecho a suspender dicha cuenta y a cancelar todas las apuestas.
- Toda la información suministrada al registrarse en la página Web debe ser real y estar correctamente cumplimentada en todos sus extremos. El Usuario informará al Operador de cualquier cambio en sus datos personales o domicilio lo antes posible. El Usuario puede actualizar sus datos desde la página Web.
- Sólo se podrán registrar tarjetas de crédito/débito o códigos de cuenta bancaria cuyo titular sea el mismo que ostenta la titularidad del registro de usuario y de juego. Por consiguiente, el Usuario deberá informar al Operador de cualquier cambio en su tarjeta o cuenta bancaria para evitar posibles retrasos o demoras cuando quiera realizar una apuesta o llevar a cabo un retiro. Queda bajo su exclusiva responsabilidad el hecho de que el Operador disponga de los datos correctos de su tarjeta de crédito/débito o de su cuenta bancaria.
- El Usuario acuerda mantener sus datos (incluidos nombre de usuario y contraseña) en la más absoluta privacidad, recayendo únicamente sobre éste la responsabilidad respecto de las apuestas realizadas en la página Web a través de su cuenta. Si el Usuario olvida o pierde sus datos personales de acceso o cree que los han podido obtener terceras personas, debe contactar inmediatamente con el Servicio de Atención al Cliente para cambiar los datos de su cuenta y poder volver a utilizarla nuevamente con normalidad.
- Las cuentas que se mantengan inactivas, entendiendo como tales aquellas a las que no accede el Usuario a través de sus Claves de Acceso durante un período ininterrumpido superior a dos años, serán desactivadas de oficio por el Operador. En el supuesto que el Usuario desee activarlas de nuevo deberá solicitarlo al Operador a través del Servicio de Atención al Cliente el cual, previa identificación y verificación de la identidad del solicitante, le facilitará unas nuevas Claves de Acceso.
- La suspensión o cancelación de la cuenta y, por consiguiente, de sus datos puede llevarse a cabo, en cualquier momento, a instancia del Usuario mediante comunicación fehaciente dirigida al Operador de acuerdo con lo dispuesto en la normativa aplicable en esta materia y, especialmente, en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Notificada la misma, el Operador estará obligado a abonar al Usuario los fondos depositados en la cuenta de juego en la misma forma en que dichos fondos fueron transferidos a la cuenta. No obstante, dichos fondos podrán ser retenidos si mediase notificación fehaciente de cualquier autoridad u organismo público competente que así lo solicitase.
- El Operador puede cancelar una cuenta (incluyendo el nombre de usuario y contraseña), sin necesidad de que medie preaviso, cuando la misma se lleve a cabo por motivos graves que alteren las circunstancias que motivaron la celebración del Contrato. Entre dichas causas cabe citar, a meros efectos enunciativos no limitativos ni exclusivos, el incumplimiento del Contrato o de normativa de carácter imperativa existente en este ámbito, la realización de actividades ilegales o fraudulentas a través de la página Web, la utilización de la página Web o la cuenta en perjuicio del Operador o de terceros o la utilización de los datos e informaciones facilitadas por el Operador para finalidades ajenas a las descritas en el presente Contrato. Sea cual fuere la causa concreta, el Contrato se entenderá resuelto una vez el Operador haya procedido a realizar las gestiones oportunas en orden a dar de baja la cuenta.
- En virtud del apartado precedente, el Usuario acepta que el Operador no tiene obligación de notificarle con anterioridad la finalización del uso de su cuenta.
- La duración del presente Contrato es indefinida, entrando en vigor a partir del momento en que se acepta expresamente la sumisión al mismo, mediante el acceso a la opción correspondiente dentro del proceso de cumplimentación del formulario de registro. No obstante, el Usuario podrá darse de baja en cualquier momento mediante notificación fehaciente dirigida al Servicio de Atención al Cliente del Operador a la dirección señalada en el apartado Octavo. El Operador tras su recepción, tramitará la baja en el menor espacio de tiempo posible, notificando al Usuario la finalización del proceso de baja cuando ésta se haya culminado. Una vez se haya completado el proceso de baja del registro de usuario y de la cuenta, será imposible rehabilitar la misma, siendo necesario, en todo caso, abrir una nueva cuenta en los términos establecidos en el apartado 4.1 del presente Contrato.
- El Operador dispone de un Servicio de Atención al Cliente el cual se halla operativo las 24 horas del día los 365 días del año. El Usuario puede contactar con dicho servicio a través de los correos electrónicos soporte@goldenpark.es o bien soporte@todoslots.es, telefónicamente a través del número de teléfono 800 300 085/086 o vía postal a la siguiente dirección: C/ Fargaires 1-3 (Parc Tecnològic del Vallès). 08290 – Cerdanyola del Vallès (Barcelona).
- El Usuario y el Operador efectuarán los requerimientos, comunicaciones o notificaciones de cualquier clase relativas al presente Contrato a través de la propia página Web, mediante comunicación telefónica o electrónica, telegrama, carta certificada con acuse de recibo o por cualquier otro medio del que conste su recepción, dirigido al domicilio o dirección de correo electrónico que, a tales efectos, sea señalado en este Contrato.
- Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicio de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), a continuación se indican los datos de información general de esta página Web:
- Golden Park Games, S.A - C/ Fargaires 1-3 (Parc Tecnològic del Vallès). 08290 – Cerdanyola del Vallès (Barcelona) - N.I.F. número A-65605370 - Correos Electrónicos: www.goldenpark.es o bien www.todoslots.es
- Asimismo, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 22 de la meritada Ley 34/2002, el Operador comunica al Usuario su intención de enviarle comunicaciones comerciales y promocionales relativas exclusivamente a la actividad que desarrolla en el marco del presente contrato por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. En este sentido, el Usuario manifiesta conocer esta intención y presta su conocimiento expreso para la recepción de las mencionadas comunicaciones. Sin embargo, podrá revocar dicho consentimiento dirigiendo una comunicación escrita a la dirección del Operador o al correo electrónico reseñado en el párrafo anterior.
- En base a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ( en adelante LSSICE), en vigor desde el 12 de octubre de 2002 y al Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante RGPD), el Operador ha procedido a implementar las medidas técnicas, legales y organizativas recogidas en la referida normativa para salvaguardar los datos personales por usted facilitados, así como para garantizar el ejercicio de los derechos que dicha normativa le reconoce y que más adelante se le detallan.
- En este sentido, el Operador puede recopilar y tratar la información que seguidamente se detalla:
- La información que el usuario proporciona para registrarse, para solicitar servicios adicionales o para comunicar un eventual problema con nuestros servicios, así como la información que el Operador pueda solicitar para participar en un concurso o promoción.
- Registro de los contactos tanto electrónicos como telefónicos que efectúe el Usuario con el Operador relativos a incidencias o consultas sobre el servicio, con fines estadísticos, de control de servicio y de seguridad.
- Los datos de operaciones que el Usuario lleve a cabo con nuestros servicios y sobre el cumplimiento de éstas.
- Los detalles de las visitas de los usuarios a la página Web incluyendo, pero no limitado, a los datos de tráfico, datos de cookies, direcciones de IP, etc. como más adelante se concretará.
- Navegación anónima a través de las páginas web. El Operador, Golden Park Games, S.A., titular de la página web http://www.goldenpark.es/, http://www.todoslots.es, solo obtiene y conserva la siguiente información acerca de los visitantes de nuestra página web:
- El nombre de dominio del proveedor (PSI) que les da acceso a la red. Por ejemplo, un usuario del proveedor XXX sólo estará identificado con el dominio xxx.es. De esta manera podemos elaborar estadísticas sobre los países y servidores que visitan más a menudo nuestra página web.
- La fecha y hora de acceso a nuestra página web. Ello nos permite averiguar las horas de más afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en nuestras horas punta.
- La dirección de internet desde la que partió el link que dirige a nuestra página web. Gracias a este dato, podemos conocer la efectividad de los distintos banners y enlaces que apuntan a nuestro servidor, con el fin de potenciar los que ofrezcan mejores resultados.
- El número de visitantes diarios de cada sección. Ello nos permite conocer las áreas de más éxito y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los usuarios obtengan un resultado más satisfactorio. La información obtenida es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un usuario concreto e identificado.
- Navegación con cookies. La página de nuestro web utiliza cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del Usuario y que nos permiten obtener la siguiente información:
- La fecha y hora de la última vez que el Usuario visitó nuestro web.
- El diseño de contenidos que el Usuario escogió en su primera visita a nuestra página web.
- Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas. El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador.
- La información del Usuario susceptible de ser recopilada por el Operador podrá ser utilizada por éste para los siguientes fines:
- Configuración y administración de sus cuentas.
- La mejora e individualización de los servicios ofrecidos por el Operador.
- Proceso de transacciones y apuestas.
- Construcción del perfil del Usuario a fin de poder remitirle información de marketing y ofertas promocionales, tanto por correo físico, electrónico, telefónicamente, como por otros medios que cumplían el mismo fin.
- Proporcionar al Usuario el acceso a la aplicación de telefonía móvil cuando éste registre su cuenta.
- Adoptar decisiones a efectos de evitar el fraude y el blanqueo de capitales, así como cualquier otra conducta susceptible de constituir un delito.
- Para notificar cambios sobre nuestros servicios.
- El Operador, Golden Park Games, S.A., de nacionalidad española es el responsable de la base de datos generada con los datos de carácter personal suministrados por el Usuario. De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos y específicamente con lo dispuesto en el RGPD, el Operador se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y adoptará, a estos efectos, las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.
- El Operador se reserva el derecho de modificar esta política de protección de datos para ajustarse a las posibles adaptaciones legales. En dicho supuesto, tras la lectura de dichas modificaciones se recabará su aceptación expresa a las mismas.
- El Usuario autoriza el tratamiento automatizado de los datos personales suministrados con los fines que seguidamente se relacionan:
- Configuración y administración de sus cuentas.
- La mejora y la individualización de los servicios que ofrecemos.
- Proceso de transacciones y apuestas.
- El cumplimiento de nuestras obligaciones legales, sometidas específicamente a la Ley del Juego y al RGPD y toda aquella normativa que las desarrolle y complemente.
- Proporcionarle información de marketing y ofertas promocionales por correo electrónico, teléfono y/o cualquier otro medio análogo, si así específicamente lo ha aceptado en el perfil personal de su cuenta.
- Proporcionarle el acceso a nuestra aplicación de telefonía móvil cuando registre una cuenta.
- Para comprobar su edad e identidad, para evitar conductas fraudulentas y el blanqueo de dinero (se puede utilizar a terceros para estos fines y estos terceros podrán llevar un registro de la información).
- Para notificarle cambios o mejoras en nuestros servicios.
- La información contenida en la citada base de datos es usada tanto para la correcta identificación del Usuario que solicita servicios y/o información al Operador como para la realización de estudios estadísticos de los usuarios registrados que permitan diseñar mejoras en los servicios prestados, llevar a cabo tareas básicas de administración y poder comunicar incidencias, ofertas, promociones comerciales o novedades a los usuarios registrados vía correo electrónico.
- La información personal recabada de los usuarios registrados es almacenada en bases de datos propiedad del Operador que asume las medidas técnicas, organizativas y de seguridad adecuadas para garantizar la confidencialidad e integridad de la información de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente. El Operador solamente revelará información de carácter personal a otras empresas pertenecientes al mismo grupo empresarial y a los proveedores que se dediquen a procesar dicha información en nombre de éste, previa suscripción del correspondiente contrato de servicios donde se le impongan las mismas obligaciones que al Operador en esta materia. Asimismo, el Operador podrá facilitar la misma a los organismos públicos, tanto administrativos, como judiciales y policiales, que así lo requieran formalmente con el fin de investigar comportamientos delictivos, fraudulentos o cuestiones relacionadas con la integridad del deporte.
- El Usuario responde de la veracidad de los datos facilitados, reservándose el Operador el derecho a excluir de los servicios registrados a todo Usuario que, tras su comprobación, haya facilitado datos falsos o inexactos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.
- Cualquier Usuario registrado puede en cualquier momento ejercer los siguientes derechos: Acceso a sus datos personales; Corrección o rectificación de los datos personales facilitados si son inexactos, incorrectos o incompletos; Obtener una copia electrónica de sus datos personales (Derecho a la portabilidad); Restricción o eliminación de los datos personales en determinadas circunstancias recogidas por la normativa (Derecho de Supresión); Cancelación; Oposición y Derecho a la limitación.
- Los derechos precitados podrán hacerse efectivos ante el Delegado de Protección de Datos de Golden Park, en la dirección sita en 08290 – Cerdanyola del Vallès (Barcelona), calle Fargaires 1-3 (Parc Tecnològic del Vallès) y en el correo electrónico: dpo@goldenpark.es, si bien, en el encabezamiento se deberá añadir el título “protección de datos”, debiéndose acompañar de una fotocopia del DNI, por tratarse de un derecho personalísimo.
- En el supuesto que el Usuario desee plantear una queja o reclamación, podrá interponer la misma mediante la siguiente dirección de correo electrónico reclamaciones@goldenpark.es, que le será facilitada a quien lo solicite a través de cualquier medio: email, teléfono, chat, Web - http://www.goldenpark.es/ES/620/help#action=feedback. Asimismo, las reclamaciones pueden enviarse mediante modelo normalizado a la siguiente dirección postal: Golden Park Games S.A. Calle Fargaires, 1-3 (Parc Tecnològic del Vallès) 08290 - Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
- Garantizamos la atención del participante de forma gratuita y en castellano. También se puede gestionar el trámite en catalán o inglés, si así lo solicitara el participante.
- El participante podrá tramitar cualquier reclamación dentro del plazo de tres (3) meses, a partir del evento o partida objeto de la reclamación.
- Se confirmará la recepción de la reclamación por el operador, así como del plazo para la resolución de la misma, tras la recepción de toda reclamación, que en todo caso siempre será inferior a un (1) mes.
- La caducidad del cobro de los premios quedará interrumpida desde la fecha de recepción de la reclamación por el Operador hasta la fecha en la que éste hubiera comunicado su decisión al participante.
- El presente Contrato tiene carácter privado y se regirá, en primer lugar, por los Términos y Condiciones aquí contenidos y, en lo que en ellas no estuviere previsto, se atendrán las partes contratantes a lo previsto en las leyes especiales, a los usos y costumbres y, en su defecto, a lo establecido en el Código Civil.
- Para todos los procedimientos en que legalmente esté permitido, las partes se someten a la competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del Operador.
- Golden Park se toma en serio el Juego Responsable. Como casa de apuestas, toma en serio la responsabilidad de ofrecer un Juego Responsable a los clientes para evitar problemas con el juego. Queremos que nuestros clientes jueguen con responsabilidad y que, a su vez, disfruten de nuestros productos. Si recibimos alguna información que indique el hecho de que un cliente está jugando por encima de sus posibilidades y tiene algún tipo de problema relacionado con el juego, Golden Park cerrará inmediatamente y de forma permanente su cuenta, tal y como está estipulado en nuestro reglamento. Para más información sobre el Juego Responsable consulte nuestra Política de Juego Responsable.
- Golden Park se reserva el derecho de rechazar la apertura de una cuenta y de cerrar o suspender cuentas que estén abiertas con absoluta discreción. El cliente debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente para obtener información.
- Solo se puede abrir una cuenta. Si Golden Park cree que un cliente tiene múltiples cuentas abiertas en nuestra Web, las cerrará y permanecerá abierta solo una. El cliente aceptará no abrir más de una cuenta bajo ningún concepto, ni siquiera para obtener beneficios de promociones ya que sólo pueden obtenerse una vez.
- Todas las cuentas nuevas están sujetas al proceso de verificación de identidad del titular de la misma. En toda instancia, si Golden Park no puede verificar la identidad de un titular de forma satisfactoria, Golden Park se reserva el derecho de suspender dicha cuenta y cancelar todas las apuestas.
- Toda la información suministrada al registrarse en nuestra Web debe ser real y estar correctamente cumplimentada en todos los aspectos. Por favor, informe a Golden Park de cualquier cambio en sus datos personales o domicilio lo antes posible. Usted puede actualizar sus datos desde la Web seleccionando la pestaña "actualizar datos personales" y pulsando en la pestaña "mi cuenta".
- Sólo se podrán registrar tarjetas de crédito/débito cuyo titular sea el mismo que el del titular de la cuenta de Golden Park. Por favor, informe a Golden Park de cualquier cambio en su tarjeta para evitar posibles retrasos o demoras cuando quiera realizar una apuesta o llevar a cabo un retiro. Queda bajo su responsabilidad el hecho de que Golden Park disponga de los datos correctos de su tarjeta de crédito/débito.
- Usted acuerda mantener sus datos (incluidos nombre de usuario y contraseña) en la más absoluta privacidad. Sólo usted es responsable de las apuestas realizadas en la página Web bajo sus datos personales. Respecto a las apuestas realizadas por teléfono, usted es responsable de todas las apuestas realizadas cuando los datos de su cuenta proporcionados por teléfono son correctos. Si usted olvida o pierde sus datos personales o cree que los han obtenido terceras personas, debe contactar con nuestro Servicio de Atención Al Cliente inmediatamente para cambiar los datos de su cuenta y poder volver a utilizarla con normalidad.
- Golden Park ofrece los siguientes tipos de cuentas:
- Cuentas tipo Top Up - "Depósito Manual"
- Todas las cuentas abiertas por Internet son cuentas tipo "Top Up" - "Depósito manual". No es necesario mantener fondos en su cuenta para mantenerla abierta y/o activa. Si usted desea realizar una apuesta pero no hay fondos depositados en la cuenta, el pago se efectuará a través de su tarjeta de pago a la hora de la aceptación. Las ganancias serán acreditadas a su cuenta tipo depósito de Golden Park.
- Cuando realice apuestas múltiples, éstas se irán resolviendo parcialmente según cada selección. Cualquier cantidad devuelta por una apuesta parcialmente resuelta puede ser utilizada para realizar otras apuestas pero no podrá ser retirada hasta que la apuesta múltiple esté completamente resuelta y/o cerrada. Usted puede solicitar el retiro de todo o parte de su saldo pulsando el botón "Mi Cuenta" en cualquier momento, y posteriormente seleccionando la pestaña "Retiro de Fondos" en la página Web, o bien contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
- Cuentas de tipo Top Up Dialy - "Depósito Diario"
- Las cuentas Top Up Dialy – “Depósito Diario” funcionan igual que las cuentas Top up – Depósito Manual excepto que todos los fondos depositados que sobrepasan la cantidad de 15 € (o equivalente), serán devueltas diariamente a su cuenta bancaria a las 24 horas GMT.
- Cuentas tipo Top Up - "Depósito Manual"
- Si usted desea cambiar su tipo de cuenta, por favor póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.
- Centro de Atención al Cliente - Para realizar apuestas vía telefónica, hay una cantidad mínima fijada para apostar de 10€. Dicha cantidad no puede ser apostada en menos de cinco apuestas diferentes.
- Aplicación Web y de Telefonía Móvil - No hay un precio mínimo para realizar apuestas vía página Web o telefonía Móvil. No obstante la cantidad mínima a depositar en su cuenta es de 10€.
- Golden Park no ofrece créditos. Todas las apuestas deben ser realizadas con los fondos depositados en su cuenta. Golden Park se reserva el derecho de anular apuestas cuando el cliente ha sido advertido de que no tiene suficientes fondos para realizarla.
- Todas las ganancias obtenidas por sus apuestas serán acreditadas en su cuenta de Golden Park. Si se acreditan fondos en su cuenta por error, queda bajo su responsabilidad el informar de lo ocurrido a Golden Park. Además Golden Park se reserva el derecho de anular las apuestas relazadas utilizando dichos fondos para recolocarlos en su lugar en cualquier momento.
- Siempre que sea posible, todos los retiros serán transferidos hacia el método de depósito del que salieron los fondos inicialmente. Los retiros serán procesados a nombre del titular registrado. Para más información sobre tipos de retiros y solicitud de los mismos, pulse en la pestaña Depósitos y Retiros.
- Golden Park puede solicitarle el completar nuestro procedimiento de autorización antes de que cualquier pago le sea completado. En dichos casos Golden Park solicitará lo siguiente y se reserva el derecho de solicitar cualquier otra información relevante:
- Una fotocopia de su tarjeta de crédito/débito (anverso y reverso) mostrando claramente a su firma.
- Una copia enviada por email de su pasaporte o carné de conducir.
- Si la cuantía del depósito no es apostada en su totalidad antes de que se solicite un retiro, Golden Park se reserva el derecho de hacer un cargo a la cuenta del cliente para cubrir todos los gastos de la gestión del depósito y del retiro. Si es necesario la cuantía del retiro solicitado puede verse reducida en consecuencia.
- Puede ver el extracto de transacciones de su cuenta en la Web de Golden Park iniciando sesión. Pulse en "Mi cuenta" y seleccione "Saldo de Cuenta".
- El Servicio de Atención al Cliente de Golden Park está abierto las 24 horas del día los 365 días del año. Se ofrece atención en español de 09h a 01h. En cuanto a las apuestas realizadas por teléfono:
- Indique claramente su número de cuenta y su apellido.
- Indique claramente su apuesta.
- Le rogamos que escuche con atención a nuestro Operador del Servicio de Atención al Cliente que repetirá sus instrucciones durante la llamada. Queda bajo su responsabilidad asegurarse de que nuestro Operador haya entendido correctamente sus instrucciones. Si usted lo desea puede solicitar "una repetición completa de sus apuestas", independientemente de sus instrucciones.
- Pérdida de conexión durante la llamada - En ocasiones se puede llegar a perder la conexión y cortarse la llamada. Bajo esta circunstancia la apuesta no será realizada si la desconexión ocurriera antes de que nuestro Operador la completara o mientras se obtenía la autorización de nuestros comerciales. Si se corta la llamada mientras se espera la autorización bancaria y ésta se confirma, la apuesta se mantiene en vigor. Si usted pierde la conexión telefónica, debe volver a contactar inmediatamente para confirmar si la apuesta está confirmada o no se ha podido realizar.
- Golden Park se reserva el derecho de rechazar todas, parte o algunas apuestas, no sin antes enviar al cliente la correspondiente explicación de los motivos por los que se ha procedido a llevar a cabo dicha acción.
- Golden Park solo acepta apuestas realizadas vía On-Line, contactando con el Servicio de Atención al Cliente o desde su teléfono móvil. No se aceptan apuestas realizadas por otra vía (correo ordinario, chat, email, fax, etc.) ya que serán anuladas – gane o pierda.
- Queda bajo su responsabilidad asegurarse de que los detalles de la apuesta son correctos. Una vez que las apuestas han sido realizadas y su aceptación confirmada, no serán cambiadas ni canceladas.
- El cálculo de las "Ganancias Estimadas" en el boleto que aparece en la Web es meramente informativo, las apuestas serán calculadas utilizando el precio aceptado. Por ejemplo, en apuestas múltiples con una selección anulada, las "Ganancias Estimadas" cambiarán de acuerdo a la situación.
- Una apuesta realizada desde la Web no es válida hasta que aparezca un mensaje que confirme que "Sus apuestas han sido realizadas" y simultáneamente le aparezca una ventana que le indica el número de referencia de la apuesta. Si usted no está seguro de la validez de una apuesta, puede consultarla en la Web de Golden Park seleccionando “Mi Cuenta” y pulsando en "Historial" o bien contactando con el Servicio de Atención al Cliente de Golden Park.
- Cualquier llamada que no haya sido grabada por el sistema de Golden Park o no aparezca registrada en nuestra base de datos, no será reconocida por Golden Park. Para las apuestas realizadas mediante el Servicio Telefónico de Apuestas, el tiempo en el que la llamada fue grabada en Golden Park será la última autoridad sobre el establecimiento de las mismas. Para apuestas realizadas mediante la web o el móvil, el sistema de base de datos y de transacciones será la autoridad sobre el establecimiento de las mismas. En caso de una disputa, usted y Golden Park acuerdan que el sistema de Golden Park, la base de datos y los logs de transacciones (‘transaction log’) serán la última autoridad al respecto.
- En Golden Park nos esforzamos por asegurar la exactitud completa en cuanto a los anuncios, publicación, emisión de precios y otra información relacionada con las apuestas. Sin embargo, al ocurrir un error, Golden Park no puede aceptar responsabilidad alguna y se reserva el derecho de corregir los errores obvios. En caso de aceptación de cualquier apuesta realizada que contenga algún error (por ejemplo al haber un precio erróneo publicado) las apuestas se mantendrán con los precios correctos, términos o condiciones correctos. Estas reglas se aplicarán en los mercados en vivo y antes de los eventos.
- En este sentido, Golden Park no aceptará responsabilidad alguna sobre los errores materiales que se hayan podido cometer en la transcripción de los datos relativos a las apuestas (cotización, etc.) siempre que el error sea enmendado inmediatamente y puesto en conocimiento de los Usuarios afectados del evento objeto de la apuesta. De producirse esta eventualidad, el Usuario podrá optar entre ratificar la apuesta en los términos subsanados o solicitar la invalidación de la apuesta con el consecuente reembolso del importe apostado tal como se anuncia en las reglas específicas del juego. Si el error afecta a hándicaps, spreads o totales, las apuestas serán canceladas y se reembolsará el importe apostado, los clientes afectados serán contactados, teniendo la posibilidad, en mercados antes de los eventos de realizar de nuevo la apuesta con los términos correctos.
- Las apuestas aceptadas serán calculadas en base al resultado oficial, a menos que, por otra parte, se declare lo contrario.
- Golden Park no puede garantizar el pago o la corrección de errores después de haber pasado 6 meses tras el resultado oficial de la última selección que forma parte de la apuesta.
- Cuando en un acontecimiento no se anuncia oficialmente el horario límite para la realización de apuestas, la publicación de la hora de inicio del acontecimiento se considerará como dicho límite de realización. Cualquier apuesta realizada después de que un acontecimiento o partido haya comenzado puede ser considerada nula, a no ser que Golden Park acuerde con el cliente el hecho de que la apuesta fue aceptada antes del inicio del acontecimiento o partido. Sin embargo, para algunos acontecimientos deportivos, Golden Park puede permitir un período de gracia durante el cual las apuestas serán aceptadas. Por ejemplo sobre partidos de fútbol, Golden Park puede aceptar apuestas después del inicio del partido si no se ha marcado ningún gol o no ha sucedido ningún incidente significante. En apuestas múltiples, cualquier selección o selecciones que se han considerado nulas serán tratadas como ‘No Corredor’.
- Golden Park se reserva el derecho de suspender cualquier Mercado sin avisar. Cuando un Mercado se suspende cualquier apuesta realizada en dicho mercado será cancelada. Golden Park también se reserva el derecho de interrumpir los mercados en cualquier momento sin avisar.
- Golden Park recibe información y servicios prestados por terceras personas. Golden Park no permite a ningún empleado, a cualquier persona relacionada con dicho empleado, o cualquier otra persona relacionada con el proveedor del servicio (determinado según el propio criterio de Golden Park) apostar en cualquier mercado o acontecimiento donde el servicio proveedor actúe, participe y/o asista a Golden Park. Golden Park anulará cualquier apuesta donde, según su propio criterio, se determine que se ha tomado bajo estas circunstancias.
- Golden Park no aceptará ninguna responsabilidad por ningún daño o pérdida debido a problemas de conexión de la Web Golden Park o su contenido; incluyendo limitaciones, retrasos o interrupciones en operaciones o transmisiones, pérdidas o corrupción de datos, comunicación o fallo de línea, cualquier persona que haga un uso erróneo de la Web o cualquier error u omisión de contenido.
- Si usted utiliza su teléfono Móvil para realizar apuestas tenga en cuenta que Golden Park no se hará responsable de ningún daño por pérdida del mismo o de los datos que se encuentran registrados desde el software de su Móvil. Tampoco nos haremos responsables de cualquier tipo de recargos telefónicos ocurridos durante el uso del software.
- Golden Park tiene activados monitores de tráfico para sus páginas Webs. Golden Park se reserva el derecho, según su propio criterio, de bloquear el acceso cuando se encuentre una evidencia indicativa de uso de sistemas automatizados o robóticos. Un "Bot" (abreviatura de "robot") es un programa o software que opera como agente para un usuario u otro programa que simula una actividad humana. El uso de cualquier tipo de "Bot" en las conexiones a la página de Golden Park está estrictamente prohibido y usted acepta que Golden Park se reserva el derecho de utilizar métodos que detecten el uso de Bots. Si Golden Park determina, según su propio criterio, que algún Bot ha sido utilizado o está actualmente en uso, se reserva el derecho de cancelar las promociones, cerrar las cuentas relacionadas o cancelar cualquier pago o beneficios obtenidos.
- La información a la que usted accede en la Web, incluyendo, pero no limitándose, a resultados, estadísticas, datos sobre los diferentes deportes, listados de partidos, probabilidades, etc., son para uso personal de nuestros clientes, quedando así prohibida su distribución o el uso de éstos con fines comerciales. No damos garantía sobre provisiones ininterrumpidas sobre esta información, su exactitud ni sobre resultados obtenidos con su uso.
- Todas las ofertas / promociones a los clientes están limitadas a una oferta por persona, familia, domicilio, correo electrónico, número de teléfono, dirección, misma cuenta de forma de pago (tarjeta de crédito o débito, etc.) u ordenador compartido (colegio, biblioteca o lugar de trabajo). Golden Park se reserva el derecho de retirar la disponibilidad de cualquiera o todas las ofertas a cualquier cliente o grupo de clientes. Las ofertas solo se aplicarán a aquellos clientes que hayan depositado dinero real en Golden Park.
- En cualquier caso, el usuario deberá jugar en primer lugar con el dinero efectivo depositado y con las ganancias en dinero real obtenidas, y sólo cuando el dinero efectivo se hubiera agotado, podrá jugar con el dinero del bono, oferta o promoción.
- En el caso de que se incumplan algunos de los términos de la oferta/promoción o exista alguna evidencia de una serie de apuestas realizadas por un cliente o grupo de clientes, con el fin de conseguir un bono por depósito, un incremento de los pagos, apuestas gratuitas, o cualquier otra oferta promocional que garantice ganancias al cliente independientemente del resultado, ya sea individualmente o como parte de un grupo, Golden Park se reserva el derecho de reclamar el bono de dichas ofertas según su propio criterio e incluso resolver las apuestas a los precios correctos, anular las apuestas gratuitas o anular cualquier apuesta realizada con el bono depositado. Adicionalmente, Golden Park se reserva el derecho de imponer un cargo administrativo sobre usted hasta el valor del bono depositado, saldo gratuito o pago adicional para cubrir los gastos administrativos. Golden Park se reserva el derecho de solicitar a cualquier cliente que proporcione la documentación necesaria sobre su identidad para satisfacer los criterios propios de Golden Park, con antelación a que Golden Park acredite cualquier bono, apuesta gratuita u oferta a una cuenta.
- Cualquier apuesta realizada que contenga selecciones con cuotas igual o por debajo de 1.80 no contabilizará para recibir ofertas y bonos promocionales.
- Golden Park se reserva el derecho de seleccionar, bajo su propio y absoluto criterio, que clientes pueden tomar parte en cualquier promoción.
- Golden Park instará acciones penales y civiles, en el marco del presente contrato, contra aquellos clientes relacionados con el fraude, falsedad, actos fraudulentos o delictivos. Golden Park retendrá los pagos de cualquier cliente bajo sospecha de realizar alguno de los actos antes citados. Usted deberá indemnizar y pagar a Golden Park, según lo exigido, todos los gastos, cargos o pérdidas sufridas o incurridas por Golden Park (incluyendo cualquier pérdida directa, indirecta o consecuente, pérdida de beneficio y pérdida de prestigio) que surjan directa o indirectamente de su fraude, falsedad o delito.
- Golden Park se reserva el derecho de retener los pagos y anular las apuestas de un acontecimiento si Golden Park tiene evidencias/sospechas de que suceda lo siguiente:
- Se cuestione la integridad del acontecimiento.
- El precio/os o quiniela haya sido manipulado.
- Tener información privilegiada sobre algún partido o acontecimiento. Las evidencias sobre lo anterior se basarán en el tamaño, volumen o patrón de apuestas realizadas con Golden Park a través de cualquiera o todos los canales de apuesta de Golden Park. La decisión tomada por la administración competente del deporte en cuestión, la autoridad facultativa de Golden Park y/o cualquier asociación industrial competente (si la hay) será concluyente.
- En el caso de que existan evidencias sobre una serie de apuestas que contengan la misma selección/es, habiendo sido realizadas por o para el mismo individuo o asociación de individuos, Golden Park se reserva el derecho de anular las apuestas o retener el pago de los beneficios, a la espera de la resolución de cualquier investigación posterior.
- Para acontecimientos en los que no se anuncie oficialmente el horario límite para la realización de apuestas, la publicación de la hora de inicio del acontecimiento se considerará como dicho límite de realización. Si por alguna razón una apuesta se acepta después de que un acontecimiento o partido haya comenzado (diferente a las apuestas en vivo que están claramente especificadas en la Web de Golden Park), las apuestas se mantendrán asegurando que no se conoce el resultado final, y que ningún participante/equipo a tomado cualquier ventaja material (p. ejemplo un gol, expulsión para el otro equipo, etc.) en el momento en el que se realiza la apuesta. Si se conoce el resultado de un acontecimiento/mercado, Golden Park se reserva el derecho de anular la apuesta, ya sea ganadora o perdedora. Los conflictos sobre el horario en el que se realizaron las apuestas se resolverán utilizando el registro de transacciones. Todos los horarios indicados en la Web y/o referidos por el personal de Golden Park se identifican con el horario Inglés a no ser que se indique lo contrario.
- En las apuestas en vivo en las que Golden Park tenga motivos para creer que una apuesta se ha realizado tras conocer el resultado de un acontecimiento, o después de que el participante o equipo seleccionado haya tomado una ventaja material (p. ejemplo un gol, expulsión para el otro equipo, etc.), Golden Park se reserva el derecho de anular la apuesta, ya sea ganadora o perdedora.
- A pesar de que Golden Park hace todo lo posible por garantizar que toda la información publicada sea correcta, no se concede garantía alguna de que la misma sea ininterrumpida, puntual, exacta, segura, y no contenga ningún tipo de error.
- Si por algún motivo Golden Park es incapaz de confirmar el resultado de un mercado en particular (p. ejemplo debido a la pérdida de imágenes en directo), todas las apuestas serán anuladas, a menos que la resolución de las apuestas ya se haya determinado.
- En el caso de que un cliente dé instrucciones imprecisas y/o ambiguas, Golden Park se reserva el derecho de anular la cantidad total de esa apuesta. En cualquier acontecimiento la decisión de Golden Park es inapelable.
- Cualquier cantidad monetaria depositada en Golden Park está protegida en caso de insolvencia de Golden Park. La entidad bancaria del Operador mantiene separadas las cuentas de los clientes de las propias cuentas de Golden Park.
- Usted reconoce y acepta que el copyright ‘derechos reservados’, las marcas registradas y el resto de derechos de propiedad intelectual en todo el material o contenido suministrado a usted como parte de los productos serán concedidos siempre por Golden Park o licencias de Golden Park. Le será permitido hacer uso del material solo según lo expresamente autorizado por Golden Park o licencias de Golden Park.
- Usted reconoce y acepta que el material y contenido de nuestras Webs y/o proporcionados de otro modo como parte de los productos que ponemos a su disposición sólo es para uso personal y no comercial. Cualquier otro uso de tal material y contenido está terminantemente prohibido. Usted se compromete (y acepta no asistir o facilitar a ningún tercero) a no copiar, reproducir, transmitir, publicar, explotar o crear trabajos derivados del uso de nuestro material y/o contenido.
- Los productos se pueden utilizar sólo con fines legales y a título legislativo. Usted acuerda cumplir con todas las leyes aplicables, los estatutos y las regulaciones con respecto a los productos y cualquier apuesta realizada en o vía los productos.
- Golden Park se esforzará para proporcionar los productos utilizando la experiencia y cuidados razonables. Golden Park no lleva a cabo ningún tipo de garantía o representación, expresa o implícita, en lo relacionado a los productos. Todas las garantías o condiciones implicadas de la calidad satisfactoria, de la aptitud para el propósito, de lo completo o de la exactitud están totalmente excluidas.
- Golden Park no garantiza que los productos cumplirán sus requisitos o serán interrumpidos, temporalmente, por seguridad o por error. Dicha interrupción será corregida por nuestro servidor o nuestros técnicos para asegurar que el software está libre de virus, representa la funcionalidad de los materiales o en cuanto a resultados o la exactitud de cualquier información obtenida por usted a través de los productos.
- En caso de errores de sistema o comunicación referentes a la generación de números al azar, el establecimiento de una apuesta, el resultado o cualquier otro elemento de los productos, Golden Park no se hace responsable del resultado de cualquiera de estos errores y Golden Park se reserva el derecho de anular todas las apuestas en las que sea aplicable dicha cuestión.
- Usted acepta que el uso de nuestros productos queda bajo su propio riesgo.
- Golden Park no se hace responsable bajo contrato, por agravios, negligencias ni por pérdidas o daños relacionados con nuestros productos tanto directa como indirectamente, incluyendo, sin límites, riesgo por pérdida de negocio, pérdida de beneficios, interrupción de negocio, pérdida de información de su negocio, o cualquier otra pérdida de tipo económica o por consecuencia (también en el caso cuando usted ha notificado a Golden Park la posibilidad de pérdida o agravios).
- Golden Park no se hará responsable ni se sentirá obligada por usted por causa de pérdida de contenido, material cargado o transmitido a través de los Productos que ofrece y usted confirma que Golden Park no es responsable por usted o un tercero en lo referente a modificaciones, suspensiones o discontinuidad de los Productos.
- Nada en estos Términos u otras reglas aplicables excluirá o limitará la responsabilidad de Golden Park en caso de muerte o daños corporales como resultado de una negligencia de Golden Park o de servidores, agentes, o empleados de Golden Park.
- Usted acepta indemnizar, defender y sostener la propiedad intelectual de Golden Park así como a los directores, empleados, agentes y proveedores inmediatamente después de solicitárselo frente a cualquier tipo de queja, reclamación, daño, pérdidas, costes y gastos, incluyendo las cuotas legales, derivadas de un incumplimiento por usted de cualquiera de estos Términos o cualquier otra regla aplicable o de otro tipo derivado de su uso de los Productos o cualquier otro uso por otra persona accediendo a los Productos utilizando su nombre de usuario.
- Golden Park puede cancelar su cuenta (incluyendo su nombre de usuario y contraseña) si Golden Park tiene serios indicios de que usted ha quebrantado cualquiera de éstos Términos, otra regla aplicable, ha actuado de manera incompatible con el espíritu de cualquiera de ellos o por cualquier otra razón, Golden Park dejará de ofrecer los Productos.
- Usted acepta que Golden Park no tiene por qué hacerle saber con anterioridad el hecho de la finalización del uso de su cuenta.
- Además de estos Términos, el Libro de Reglas y cualquier regla de aplicación específica notificada en la Web o cualquier otro medio aplicable a acontecimientos o apuestas específicas. En caso que exista algún tipo de contradicción entre éstos términos, el Libro de Reglas y cualquier otra regla de aplicación específica, el orden de importancia a seguir será el siguiente - reglas específicas, Libro de Reglas, Términos.
- Golden Park puede actualizar los Términos, el libro de reglas y cualquier otra regla de aplicación específica regularmente. Las actualizaciones serán notificadas en la Web y queda bajo su responsabilidad el tener conocimiento y revisar las actualizaciones. Si usted continua haciendo uso de la Web y/o de los Productos, entonces se dará por entendido el hecho de que usted acepta y confirma la nueva versión actualizada.
- Golden Park se reserva el derecho de retirar los Productos o elementos de los Productos en cualquier momento y no se hará responsable del resultado de dicha acción.
- Si alguna parte de estos Términos o cualquier otra regla aplicable es considerada como ilegal, nula o por alguna razón inaplicable, entonces dicha disposición se considerará por separado y no afectará a la validez y aplicabilidad de las reglas que permanecen vigentes dentro de estos Términos y Condiciones u otras reglas aplicables.
- La renuncia de Golden Park, de cualquiera de estos Términos o cualquier otra regla de aplicación se interpretará como una renuncia de cualquier incumplimiento pasado o futuro de cualquiera de estos Términos o cualquier otra regla aplicable.
- A menos que se indique lo contrario, nada en estos Términos o cualquier otra regla aplicable crea o confiere ningún derecho o cualquier otro beneficio a favor de cualquier otra persona que no sea usted y Golden Park.
- Nada en estos Términos o cualquier regla aplicable se interpretará como la creación de cualquier organismo, asociación o cualquier otra forma de empresa conjunta entre usted y Golden Park.
- Estos Términos, el Libro de Reglas y cualquier otra regla de aplicación específica contienen el acuerdo completo entre usted y Golden Park en relación a los Productos.
- Todas las apuestas hechas con Golden Park se consideran realizadas y recibidas en España y todas las Condiciones se regirán por las leyes de España y usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.
5. SUSPENSIÓN Y CANCELACIÓN DEL REGISTRO DE USUARIO Y LA CUENTA DE JUEGO
6. EFICACIA Y DURACIÓN
7. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
8. COMUNICACIONES
9. LSSICE
10. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
11. Tratamiento de los datos de carácter personal.
12. PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
13. DERECHO APLICABLE Y FUERO
14. JUEGO RESPONSABLE
15. APERTURA Y MANTENIMIENTO DE SU CUENTA
16. TIPOS DE CUENTA
17. FONDOS EN CUENTA Y CANTIDADES APOSTADAS
Forma parte de nuestra política de juego el solicitar la autorización bancaria en el momento de la aceptación. No obstante, ocasionalmente puede haber retrasos en la autorización del banco, en tales casos, si no hay tiempo suficiente para realizar la apuesta antes del comienzo del evento, Golden Park tomará la decisión de aceptar o rechazar la apuesta. Si los teleoperadores le indican que 'Su apuesta está confirmada' entonces la apuesta entrará en vigor sin tener en cuenta si los fondos están aprobados. En este caso, Golden Park se reserva el derecho de: (a) Si la apuesta es perdedora, realizar varios intentos para cobrar la cantidad apostada de su tarjeta, y (b) si la apuesta es ganadora, retener las ganancias hasta cobrar la cantidad apostada.
En ocasiones nuestros teleoperadores pueden indicarle que 'Su apuesta está confirmada, sujeta a la autorización'. En este caso su apuesta entrará en vigor a condición de que Golden Park sea capaz de cobrar la cantidad apostada lo antes posible después de haber tomado la apuesta. Si Golden Park no consigue adquirir la autorización, puede suministrarle una grabación de nuestra conversación con el centro de autorización bancaria, demostrando claramente que la transacción ha sido rechazada y, por lo tanto, tal apuesta no será reconocida.